Dos nuevos BlackBerry

Son los primeros BlackBerry presentados en Argentina que ofrecen sistema operativo BlackBerry 7. Se destacan por una selección de diseños adaptados que difiere de los modelos anteriores. Sepa cómo diferenciar este nuevo teléfono inteligente en su región.

Se presentaron en Argentina los teléfonos BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Torch 9860. En otros países de la región la empresa también presentó los diferentes modelos que comenzará a distribuir en la región escalonadamente.  

En este caso, los dos equipos incluyen el nuevo sistema operativo BlackBerry 7, y ofrecen a los usuarios una selección de diseños delgados con multimedia enriquecida. 
El Bold 9900 es el BlackBerry más delgado hasta el momento, con un amplio teclado y una brillante pantalla táctil.

Por su parte, el Torch 9860 ofrece un diseño totalmente táctil con la pantalla más grande en un teléfono inteligente BlackBerry hasta ahora. 

El Bold 9900 tiene 10,5mm de grosor. Incluye BlackBerry 7, una cámara de 5 MP con flash y grabación de videos HD, 8GB de memoria interna de almacenamiento (más una ranura micro SD que soporta tarjetas de memoria hasta 32GB), GPS integrado y soporte a 3G, Wi-Fi y Bluetooth). 

El Torch 9860 tiene una pantalla de 3.7”, 4GB de memoria interna de almacenamiento (más una ranura micro SD que soporta tarjetas de memoria hasta 32GB) y ofrece conectividad a 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Además, cuenta con GPS integrado y cámara de 5 MP con flash y grabación de video HD (720 p).