Panda Security lanza sus soluciones de consumo 2013

Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013 y Panda Global Protection 2013 prometen una protección completa contra todo tipo de amenazas con un mínimo consumo de recursos, gracias a sus tecnologías Cloud. Incorporan un nuevo Scan Manager que permite obtener hasta un 70% de mejora en los tiempos de análisis, y una interfaz más intuitiva.

De acuerdo con la explicación de la compañía, este nuevo Scan Manager permite realizar análisis más rápidos y eficientes gracias a que “sólo actúan donde realmente hace falta”. Por otra parte, la nueva gama de soluciones 2013 de Panda Security cuenta con una nueva interfaz más moderna, actual e intuitiva.

Entre las principales novedades tecnológicas de la nueva gama 2013, se destacan las mejoras en la desinfección, el residente de archivos, un nuevo sistema de detección de vulnerabilidades del sistema operativo, un sistema de envío de consultas de soporte técnico desde el propio producto y un nuevo gestor de claves.

La solución más alta de gama, Panda Global Protection 2013, está especialmente diseñada para usuarios con altas exigencias de protección y una vida online muy activa. A través del Panda Safe Browser, asegura a los usuarios una navegación segura, preservando su privacidad y seguridad tanto en redes sociales como en otros servicios de Internet.

Además, permite la codificación de archivos y carpetas privadas, evitando el robo de identidad, de datos financieros y bancarios, o de cualquier tipo de información o contenido multimedia valioso para el usuario.

Finalmente, la nueva solución mantiene características como su motor antivirus y el firewall con seguridad Wi-Fi; e incluye Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup y restauración del sistema, y optimización del rendimiento de la PC con el módulo de Tune-up.

12+1

Las nuevas cajas de los productos de Consumo 2013 de Panda Security ofrecen 13 meses de protección, uno más de lo habitual.

Los usuarios pueden obtener una prueba gratuita de las nuevas soluciones 2013 en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/. Además, ya están disponibles en la tienda online, y se podrán encontrar próximamente en los mayoristas de Argentina, Chile y Uruguay.