Panda Security y Warner Bros. presentan La Era del Rock

La empresa de soluciones de seguridad basadas en la nube entregará beneficios a sus clientes finales, mayoristas, resellers y proveedores para que asistan a la avant premiere del film “La Era del Rock”, protagonizada por Tom Cruise, el próximo 14 de agosto en el complejo de cines Hoyts del Abasto Shopping.

A través de la acción “Panda te invita al cine”, que comenzó a partir de agosto, y será válida para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el GBA, Panda Security colabora con la comunicación estratégica, costumización y ploteo de locales con el arte del film.

Dentro de las actividades, además, se llevará a cabo una campaña a través de envoltorios descartables adhesivos o stickers en los envases de alrededor de 3.000 productos, que permitirán al usuario final asistir a la función de avant premiere de la película.

Por cada producto comprado en formato Box y DVD (no incluye OEM) se entregará una entrada para dos personas. El usuario final obtendrá sus tickets luego de registrarse en la Web de Panda Security.

Por otro lado, los resellers de la empresa que informen sus compras, a través de la dirección de e-mail que figura en la pieza de comunicación correspondiente a su sector, también se verán beneficiados con una entrada válida para dos personas. Se hará llegar esta entrada una vez informada la compra para su posterior registración.

Asimismo, Panda Security entregará tickets de regalo, en forma de incentivo, a los vendedores de los mayoristas autorizados, y dará en los puntos de venta Box y DVDs ploteados con la comunicación del beneficio, además de mini posters montados sobre base para exhibir en showrooms o escritorios.

También se realizarán sorteos en las redes sociales de diferentes medios de comunicación IT.