Nuestros clientes

Es política de CADEMA S.A. no presentar la nómina de nuestros clientes en el material informativo.-

 

Estamos convencidos que indicar la cantidad de empresas atendidas y la magnitud de ellas, dan un claro indicio de la experiencia y confianza que Cadema SA pudo haber logrado; pero también entendemos, que existen situaciones que consideramos injustas.

 

 

  •   No es justo que basemos nuestro posicionamiento en una apreciación sobre valores cualitativos o cuantitativos de nuestro clientes, valores que son absolutamente subjetivos.
  •   Sería tedioso incluir todos los clientes de CADEMA por su cantidad y también  no sería justo nombrar solamente a determinadas empresas y no nombrar a otras. 
  •  Para Cadema SA todos nuestros clientes fueron  importantes y lo seguirán siendo.

 

No obstante lo indicado, si fuera solicitado, por motivos que lo justifiquen, información sobre determinados clientes que puedan demostrar nuestra experiencia, responsabilidad y cumplimiento en la provisión de productos, atención de servicios, o ejecución de proyectos, Cadema SA, estaría en condiciones de proveer dicha información, ajustada a cada situación.

 

Confiamos en la percepción del mercado, respecto a nuestras aptitudes técnicas, éticas y morales de nuestra empresa, lograda a lo largo de nuestra extensa trayectoria.